Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar cuyos años de experiencia son nuestro mayor aval. Años cargados de mucho esfuerzo y sacrificio, con el único objetivo de llegar a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio posible.

 

Nuestra aventura comenzó hace más de 30 años, cuando logramos adquirir nuestras tres primeras máquinas, en lo que supondría nuestra primera gran inversión. Esa capacidad de sacrificio nos convierte en la actualidad , en la principal referencia de nuestra Comunidad Autónoma: "Líderes en Andalucía".

 

Hechas ya las presentaciones, les ofrecemos un sitio donde les mostraremos una gran variedad de nuestros productos y los servicios que llevamos a cabo . Todo tipo de servicios de reparaciones, creación y montaje de tarimas, además de la venta de algunos productos de ocasión para su disfrute y/o explotación personal.

 

Todo ésto se ha visto culminado con nuestro primer miniparque de atracciones y hemos querido que sea en Huelva, en lo que todo el mundo conoce como el Parque de Las Palomas.

 

 

ATRACCIONES LA CINTA, S.L. LES AGRADECE SU CONFIANZA

©Diseño web realizado por Joaquín Niza.